Proyectos de Small Data con Qlik Sense

¿Puede predecir el comportamiento de sus clientes?

Con Qlik Sense y Small Data, sí.

Implemente en su empresa herramientas de Small Data y Analítica de Datos para explotar los datos de sus clientes, por mínimos que sean. Conviértalos en información relevante, precisa y útil para tomar rápidas decisiones de negocio.

Seguramente escuchó hablar de proyectos de Big Data, pero piensa que es demasiado ambicioso para su PyME, o que no cuenta con suficientes datos para obtener información práctica de sus clientes. Entonces, es claro el camino a seguir: utilizar el concepto de Small Data y proyectos de implementación ágil con soluciones de última generación como Qlik Sense, líder del mercado de Business Intelligence y Data Analytics.

Mis clientes, ¿vuelven a comprar en mi negocio? ¿Con qué frecuencia regresan? ¿Con qué medio de pago prefieren abonar? ¿Le puedo sugerir productos relacionados a sus compras? ¿El personal de atención es suficiente en las horas pico? ¿Cuántos grupos de clientes atiendo y qué intereses tiene cada uno? Las respuestas a estas preguntas están en sus propios datos, sólo falta procesarlos con una herramienta visualmente atractiva y ágil para cualquier usuario, sin necesidad de contar con conocimientos especializados.

En esta era de Transformación Digital y Business Intelligence, la competencia ya adoptó nuevas tecnologías y cuentan con ventaja frente a las empresas que no lo hacen.

Contáctenos aquí y descubra todo el potencial de sus datos con proyectos de Small Data a medida de su organización, basados en la nube empresarial de Qlik Sense. De rápida implementación y accesibles para todo tamaño de negocio.

CONTÁCTENOS AQUÍ y analizaremos su caso sin costo.

“Lo que no se mide no se puede mejorar”, W. Kelvin / P. Drucker

Tablero de Control de Clientes