Business Intelligence

DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA

Mejorá la productividad y la toma de decisiones de tu empresa implementando tableros de mando (dashboards), estadísticas y reportería avanzada con Qlik Sense, la herramienta líder en el mercado de Business Intelligence. Unificá y explotá al máximo tus datos sin importar los múltiples formatos de origen.

QLIK SENSE

Implementá rápidamente y a bajo costo nuestras soluciones de software basadas en la nube, usando la plataforma altamente escalable Qlik Sense. Utilizá la misma tecnología que las empresas líderes del mercado al alcance de tu presupuesto.

INFORMACIÓN MÓVIL Y A TIEMPO

Obtené información de tus aplicaciones justo a tiempo a partir de tus datos diarios, semanales o mensuales. Comenzá tu día visualizando los principales indicadores de tu negocio, y complementá tu próxima decisión con datos reales, desde tu PC, tablet o celular, en cualquier lugar.

BIG DATA

Convertí millones de transacciones en información valiosa a través de indicadores, rankings y tendencias para una rápida toma de decisiones.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Contamos con aplicaciones de BI específicas para el rubro financiero y el negocio de Contact Centers. Obtené conocimiento a partir de tus datos

DATA DISCOVERY + SELF SERVICE

Descubrí la riqueza de tus datos, creá nuevos reportes, incorporá datos adicionales a tu aplicación y generá elegantes presentaciones sin necesidad de especialistas.

«Lo que no se mide, no se puede mejorar»

Frase, atribuida a Peter Drucker

Qlik Sense

Llevá el control de tu empresa en todo momento y en todos los dispositivos para que tomes la decisión adecuada en el momento justo.

Con nuestras aplicaciones Qlik Sense podrás tener todo el análisis, estadísticas y predicciones en forma rápida y efectiva

Desarrollos personalizados para las distintas áreas de la empresa:

  • Finanzas
  • Producción
  • Ventas
  • Compras
  • Tesorería
desarrollos para empresas