Business Intelligence

DESARROLLO DE APLICACIONES A MEDIDA

Mejorá la productividad y la toma de decisiones de tu empresa implementando tableros de mando (dashboards), estadísticas y reportería avanzada con Qlik Sense®, la herramienta líder en el mercado de Business Intelligence. Unificá y explotá al máximo tus datos sin importar los múltiples formatos de origen.

QLIK SENSE®

Implementá rápidamente y a bajo costo nuestras soluciones de software basadas en la nube, usando la plataforma altamente escalable Qlik Sense®. Utilizá la misma tecnología que las empresas líderes del mercado al alcance de tu presupuesto.

INFORMACIÓN MÓVIL Y A TIEMPO

Obtené información de tus aplicaciones justo a tiempo a partir de tus datos diarios, semanales o mensuales. Comenzá tu día visualizando los principales indicadores de tu negocio, y complementá tu próxima decisión con datos reales, desde tu PC, tablet o celular, en cualquier lugar.

BIG DATA

Convertí millones de transacciones en información valiosa a través de indicadores, rankings y tendencias para una rápida toma de decisiones.

SOLUCIONES ESPECÍFICAS

Contamos con aplicaciones de BI específicas para el rubro financiero y el negocio de Contact Centers. Obtené conocimiento a partir de tus datos

DATA DISCOVERY + SELF SERVICE

Descubrí la riqueza de tus datos, creá nuevos reportes, incorporá datos adicionales a tu aplicación y generá elegantes presentaciones sin necesidad de especialistas.

«Lo que no se mide, no se puede mejorar»

Frase, atribuida a Peter Drucker

Qlik Sense

Llevá el control de tu empresa en todo momento y en todos los dispositivos para que tomes la decisión adecuada en el momento justo.

Con nuestras aplicaciones Qlik Sense podrás tener todo el análisis, estadísticas y predicciones en forma rápida y efectiva

Desarrollos personalizados para las distintas áreas de la empresa:

  • Finanzas
  • Producción
  • Ventas
  • Compras
  • Tesorería
desarrollos para empresas